DA EL PASO

QUIERO CAMBIAR

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas hacerlo.Yo voy a ayudarte.

Para poder iniciarte en tu nueva vida debes saber que existen tres principios básicos:

  • La alimentación cuenta un 80%.
  • El entrenamiento vale un 20%.
  • Ambas no se llevan a cabo sin la motivación,por lo tanto,la MOTIVACIÓN es el 100%.

Ahora que tienes claro que vas a hacerlo sólo debes dejar que yo te guíe.Encontrarás en esta página todas las pautas,consejos y motivación que necesitas para ponerte en marcha.

Nunca olvides porque motivo empezaste.

ESTÁ PROHIBIDO RENDIRSE!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Rocio (viernes, 14 agosto 2015 03:26)

    Hola, me llamó Rocío y tengo 22 años. Estoy estudiando actualmente en la universidad.Hace aproximadamente 3 años comencé a engordar por la universidad y por relaciones de pareja. Hasta el punto de pesar 80kg. Todo el mundo me decía que estaba super gorda incluso mi madre ect y aunque lo.decían por mi bien no.sentía que lo.dijesen de una manera más sensible .. no se!! Y nada comencé hacer dietas super estrictas y en 4 días perdía 3 kilos y me aburría así que cogía 4 kilos. Así que un día decidí abrirme un instagram y comenzar con una vida más.sana pero.sin dietas!!. Con esto he conseguido bajar hasta 67 pero ya llevó meses estancadas y comiendo en muchas ocasiones mal y sin hacer el.ejercicio que debería. Yo soy una persona que necesita motivación y que alguien esté detrás y se preocupe y alegre cuando haga las.cosas bien!!. En fin esa es un poco mi.historia. Un beso guapa

  • #2

    YO (viernes, 14 agosto 2015 10:49)

    Hola Rocío!Creo que puedo echarte una mano!
    Necesito que me mandes un correo :angelaplazagoris19@gmail.com y me cuentes tal cual como es tu alimentación diaria y tu actividad física,estatura,peso....TODO.

  • #3

    yo (viernes, 14 agosto 2015 12:42)

    Hola Maria mandame un correo a angelaplazagoris19@gmail.com