OBJETIVOS REALISTAS

Cuando iniciamos una dieta correctamente,debemos fijar unos objetivos a alcanzar y éstos deben ser los adecuados,a corto plazo 5 kilos están muy bien y una vez consigues esos ya te fijarás otros.Es fácil perder la motivación si ya de entrada pretendes perder 15 kg!RELÁJATE!Ve poco a poco,no vas a conseguirlo en un día.

Buscar un modelo a seguir y compararse es un gran error,cada cuerpo es un mundo y la manera en que perderás peso,tu figura,tu complexión...nunca será como la de otro.Frase muy común:"Sé la mejor versión de ti mismo",estoy de acuerdo.No te compares,no te obsesiones y lo más importante respétate y acepta a tu cuerpo;QUIÉRETE.

Debes aprender a decir "basta".Tu cuerpo te dirá hasta donde debes llegar,te mostrará el punto estable que necesitas,escúchalo!No hagas bobadas,no quieras ser una versión insana de ti.Estar delgado,estar fuerte o estar sano?Ten claro este punto porque puede que lo olvides en el camino.

Ver que tu ropa ya no va acorde con tu figura es motivante pero a su vez puede ser peligroso.Dependiendo de tu cuerpo puedes llegar a una 34 y estar en tu peso ideal,yo en cambio debo mantener una 38 para estarlo.No te agobies si "fulanita" lleva una 32 y tu una 38,ambas seguramente tengáis vuestro peso ideal.

En mi caso,el año pasado no tuve bien claro donde se encontraba mi peso ideal y bajé más de lo necesitado.LLegué a los 56 kg con una talla 36.Claramente un peso insostenible para una complexión atletica como la mía

.Mi peso ideal ronda entre los 58-62 kg...parece una bobada pero 2 kg arriba o 2 abajo marcan la diferencia.

Yo quise recuperar unos kilos y volver a verme guapa y sana,sobre todo fuerte.Es fácil equivocarse y caer en el error,perder el norte,obsesionarte...

Ten claras tus metas y lánzate a por ellas pero no te olvides de escuchar a tu cuerpo.

34,36,38,40?somos números,somos tallas?

Dejad vuestra opinión!





Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Noe (lunes, 17 agosto 2015 14:15)

    Sinceramente fue una sorpresa grata encontrar esta página (vía facebook). Ni somos tallas ni números, en mi opinión lo de perder peso o no tiene que ser para nosotras mismas y no para complacer a nadie. Pero para conseguirlo antes (como tú dices) nos tenemos qu aceptar y querernos. El camino es duro y díficil lo se bien ya que aún estoy lejos de la meta final pero poco a poco. Enorabuena Ángela :)

  • #2

    Criiiiiiiiis ;) (viernes, 21 agosto 2015 16:46)

    Yo he cometido miles y miles de errores a la hora de controlar la comida y el ejercicio, he llegado a pesar muy poco y he llegado a pesar demasiado. Lo que he aprendido a lo largo de todos mis errores es que no hay nada mejor que quererse a una misma y aceptarse tal cual. Ahora mismo estoy muy por encima de mi peso ideal pero sé que algún día alcanzaceré mis objetivos.
    ME ENCANTA TU PAGINA ANGELA SIGUE ASI!!