SEPTIEMBRE Y SU.... OH DÍOS MÍO!

Aquí estoy de nuevo!He estado desconectada durante unos días,necesitaba descansar y ahora que he cogido unas breves vacaciones estoy dedicando bastante a mis entrenamientos.Estoy muy motivada y me siento fuerte.

Os compartiré unas imágenes para que sepáis un poquito más de como trabajo mi cuerpo y así también poder motivaros.No necesitáis casi material y espacio...como vais a observar en las fotografías,tampoco es que haga falta mucho!Mi habitación es pequeña y algo aún se puede hacer!Sólo hay que querer!



Como podéis ver estoy toda motivada con las flexiones,y os resultará exagerado pero me cuesta muchísimo hacerlas,mis tríceps se resienten demasiado,ya desde niña me cuestan!Poco a poco iré mejorando!Antes ni podía hacerlas de rodillas y ahora llego a 5 normales! :O SON POCAS PERO YA SERÁN MÁS!

 

En esta fotografía podéis ver a una espartana trabajando sus glúteos,zona super demandada por las mujeres a la hora de su"transformación".He de admitir que nunca tuve mucho cariño a mis "posaderas",siempre las etiqueté de "cutres"...curiosamente,soporto 200 sentadillas seguidas pero luego los pantalones no me hacen justicia!Cada culo es un mundo!


En esta imagen tan peculiar con una calidad"increíblemente cutrosa"(móvil),os muestro la que para mí es "la plancha estrella".Y por qué ese nombre?Pues porque es complicada,complicada de resoplar durante toda su ejecución!Se necesita echarle "ganas" y a su vez requiere de técnica y de una musculatura fuerte.

Quiero hablaros de esas patorras que veis en la foto,antes no eran así,siempre fui de cuádriceps fuertes y anchos.de esos que te obligan a llevar una o incluso dos tallas más de la tuya para no reventar el pantalón.Evidentemente sigo comprando una talla superior a la mía pero quiero resaltar que me siento muy orgullosa de ellos.ME GUSTAN MIS PIERNAS! 

 

CUÁNTAS EMPEZÁIS HOY LA DIETA?

Comentarios: 12
  • #12

    Anonima 69 (lunes, 07 septiembre 2015 16:13)

    Estas buenisima rubia, sigue asi de cachonda!

  • #11

    Anónimo (domingo, 06 septiembre 2015 21:36)

    Creo que es relativo lo de los cuerpos bonitos porque a mucha gente le gustan las chicas q hacen culturismo y consideran que sus cuerpos son bonitos. Creo que aquí una persona se contradice diciendo que no es un ataque cuando recalca la constancia y a su vez tb hace hincapié en que esta chica no tiene un cuerpo bonito. ( tendrá esta persona un cuerpo "bonito" como ella lo considera? ). Que es bonito y que es feo?

  • #10

    yo (domingo, 06 septiembre 2015 14:42)

    Cito:Anónimo (jueves, 03 septiembre 2015 01:21)
    No tendrás un cuerpo bonito pero una actitud admirable si. eres la chica de mi instagram que mas fuerza da gracias


    No entiendo eso de que no se ven mis fotos!

  • #9

    Anónimo (viernes, 04 septiembre 2015 13:51)

    No era un ataque en absoluto ni dije que fuese feo pero como comprenderas no se ven tus fotos y se piensa "que cuerpo mas bonito" pero si que constancia. no opinare mas y vaya ordinaria "Anonimísima" ;)

  • #8

    Anonimísima (jueves, 03 septiembre 2015 21:23)

    Se a envidia fora tiña... "Anónimo"

  • #7

    Yo (jueves, 03 septiembre 2015 18:01)

    Tampoco considero que tenga un cuerpo feo!Gracias!La actitud es básica sin duda!

  • #6

    Anónimo (jueves, 03 septiembre 2015 01:21)

    No tendrás un cuerpo bonito pero una actitud admirable si. eres la chica de mi instagram que mas fuerza da gracias

  • #5

    Yo (miércoles, 02 septiembre 2015 01:00)

    Por favor...yo agradezco que todo lo que sea bueno para mi y para mi blog se escriba!A todos se nos puede escapar un error y a mi me gusta mucho que la gente educada me ayude!Gracias y muchos besos!Buena noche

  • #4

    Anónimo (miércoles, 02 septiembre 2015 00:29)

    Gracias por no entender el comentario como un ataque, en otros blogs o foros estaría sepultado. Mucha suerte con la web y con tus entrenamientos diarios, me subscribo.

    Tenga una buena noche

  • #3

    YO (miércoles, 02 septiembre 2015 00:23)

    Gracias por la corrección!Fue una manera de hablar...y sí cierto,las flexiones se enfocan en pecho,hombros y tríceps,los bíceps participan poco e insuficiente para que se trabajen a fondo!Tengo que tener cuidado con estos "deslices" ajajaja!
    GRACIAS MÁQUINA!
    Voy a corregir ya mismo ;)

  • #2

    Anónimo (martes, 01 septiembre 2015 23:22)

    Me he expresado mal, "[...]sin embargo este músculo no es el responsable de hacer que cargues más o menos, ese es el biceps." Con esto quise decir que por mucho que realices flexiones, no aumentarás la fuerza necesaria para cargar más peso que el que cargabas antes de no hacerlas.

    Un saludo.

  • #1

    Anónimo (martes, 01 septiembre 2015 23:18)

    Haciendo flexiones no mejoras la fuerza de tus brazos, sólo en ejercicios específicos como las flexiones espartanas o con el apoyo a la altura de la cintura-cadera haces que se trabaje el triceps, sin embargo este músculo no es el responsable de hacer que cargues más o menos, ese es el biceps.

    Buenas noches.