MOTIVACIÓN Y DESMOTIVACIÓN

Por qué una vez te decides,lo haces,das el paso y estás metida en el tema...de repente ZAS;lo dejas?Es muy simple;una vez empezamos las ganas están por los cielos y parece que nada va a pararnos,somos fuertes y podemos con todo pero y si tu vida no se basa sólamente en entrenar?que supongo que es lo que sucede en la mayoría de casos...No desesperes,es normal.Madrugar,el trabajo,la familia,la casa,la compra,las citas...TODO ocupa tiempo y energía.NO SOMOS MÁQUINAS.

Deberíamos empezar por organizarnos y priorizar!Cuidarte es básico y primario pero no es obligatorio que día tras día sigas la rutina de ejercicio físico.Si ese día no tienes una horita para dedicar a tu cuerpo opta por ir a trabajar andando,por subir a tu piso por las escaleras,pasea a tus perros más tiempo,juega con los niños,limpia tu casa con música mientras bailas...busca alternativas,adapta tu vida.

No te rindas!Quererse,mimarse y dedicarse tiempo es difícil.

Tendrás momentos de subidón!Te sentirás genial.Todo lo que te pongas te sentará genial.ERES LO QUE CREAS!


Otros días en cambio,no te verás con nada,te sentirás fatal y te vendrás abajo!No dejes que eso te frene,permítete tener un mal día.

De todo bajón siempre llega un subidón!


Y lo más habitual será que caigas rendida/o porque tu cuerpo no da para más y verás como en esos días encontrar el equilibrio racional y decidir si parar o entrenar será todo un dilema.Claramente te lo digo de nuevo;ESCUCHA A TU CUERPO!


Como conclusión:organización,control y ganas!Dicho esto me voy a la cama que llevo desde las 6:00 de la mañana dando guerra!

Besazo!


Escribir comentario

Comentarios: 0