NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO

Buenas! 

Lunes de veroño;verano y otoño...no hay quien entienda al tiempo,al menos en Galicia,NO!

En miles de ocasiones me veréis recurrir al mismo tema;"el no puedo hacerlo,el no puedes hacerlo".Más importante para mí es que hagáis caso omiso a lo segundo;"no puedes hacerlo".Muchas personas que te quieren en cierta ocasión no entenderán el porque de este hábito,pueden llegar a hacerte dudar,serán constantes las críticas,muchos te querrán desviar del camino y tus motivos en días bajos llegarán a temblar...NO LES HAGAS CASO,NO TE RINDAS,NO ABANDONES Y ANTE TODO "NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE ES LO QUE PUEDES O NO PUEDES HACER",eso lo decides  TÚ!Luego está la otra parte;los que no saben nada de ti,sólo lo poco que tu les enseñas...y tan sólo con eso te harán un análisis completo y te juzgaran hasta la saciedad sin tener ni la más mínima idea.A esos...ni caso!Hablan por hablar,la gente es envidiosa,chismosa,cotilla,criticona;la gente cuando no tiene una vida "completa" se dedica a hablar de las vidas de los demás y no voy a decir que yo nunca lo haya hecho puesto que cualquiera en algún momento ha pecado!Somos así,la sociedad lo es...

ESCUCHA A TU MENTE,A TU CUERPO Y SÁCATE EL NO PUEDO DE LA CABEZA!

Para poder llegar al objetivo tendrás que valorar mucho que es lo que prefieres en tu vida;la comida basura o un cuerpo fuerte y limpio.Debo ser clara...podrás pecar una comida a la semana,pero NO MÁS!Un cuerpo tonificado y sin grasa conlleva un sacrificio eterno que muchas veces no seremos capaces de mantener.Si quieres dar un paso más debes tener una fuerza interna superior a ese paso que quieras dar!Podemos cuidarnos y permitirnos caprichos pero se debe escoger con que capricho complicarte el organismo.Lo más duro de esto es ser conscientes de que lo normal debería ser comer sano y que lo incorrecto fuese la "comida basura",fritos y bebidas gaseosas y azúcares "malos",pero no es así,parece que si te cuidas,si decides tomar infusiones en vez de una cocacola eres una"enferma",una obsesa o una superficial.Os diré una cosa...YO SOY QUIEN ME DE LA GANA!Si quiero comer una hamburguesa lo haré cuando a mí me plazca,si prefiero un té verde o un café sólo sin sacarina es cosa mía;son ejemplos tontos que cambian tu vida y que por lo visto hacen explotar las mentes ajenas.

Te criticarán,te insultarán,serán algo "madres" contigo,te sacarán de quicio y te harán sentir incomprendido pero llegará el día en el que estés en el camino y cuando eso pase,tras sobrevivir a los inconvenientes que te he citado,te pedirán ayuda.Unos se disculparán,otros agacharán la cabeza y una mayoría le echará morro e intentará copiarte...CÓMO LO HACES?.....ahí es cuando yo y mi enferma cabeza de "sana"(contradictorio sí),dirá:"vale,voy a ayudarte pero antes debes tener claro que no pienso perder el tiempo,si quieres conseguirlo debes saber que será duro al principio y que no pienso aceptar llevarlo a medias!Una lección ni más ni menos.

Serás fuerte por fuera y eso no es nada más y nada menos que el reflejo de tu interior.







SI VAS A RENDIRTE QUE SEA POR TU PROPIA ELECCIÓN.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Cris (viernes, 16 octubre 2015 15:22)

    Cuanta razón y qué identificada me he sentido.... odio que parezca que lo normal es comer grasas, fritos y salsas y que si no lo haces, estás obsesionada. Y odio también que parezca que no se puede comer sano y rico, porque más de una vez me han dicho "es que no puedo imaginarme que ese bizcocho de avena esté rico". Pues sí, lo está. Yo siempre digo que no es sacrificio, es costumbre, rutina, planificación, esfuerzo y saber disfrutarlo. Sigue así preciosa.

  • #2

    Xavi rozados (martes, 10 noviembre 2015 00:03)

    No cambies angela pura envidia eso si tienes que darme unos consejos

  • #3

    yo (martes, 24 noviembre 2015 11:13)

    Xavi!Escríbeme al correo angelaplazagoris19@gmail.com,dime en qué puedo ayudarte y lo haré!Gracias por tu apoyo!Tú también eres pura motivación!

  • #4

    camisetas gold gym (martes, 24 mayo 2016 12:34)

    Delighted that I found your site, fantastic info. I will bookmark and try to visit more frequently.