LO IMPOSIBLE SÓLO TARDA UN POCO MÁS EN LLEGAR

Muy buenas,buenísimas!Antes de nada mis disculpas...he tenido una etapa de cambios que me ha alejado bastante del blog, he necesitado más tiempo para mí,para mudarme,para adaptarme al nuevo trabajo y sobre todo para un cambio de actitud!

He vuelto con más fuerzas que nunca y con las ideas más ordenadas todavía!

Recordáis que en otras ocasiones os contaba que me costaba ver resultados,que mis progresos eran lentos y que avanzaba más despacio de lo normal?pues tras muchos cambios en rutinas físicas y alimentarias he encontrado mi gran error!

LLevaba al menos 7 meses con un hinchazón abdominal que no era normal;inaguantable,un mal estar grande,dolor de barriga,diarrea...

Tras probar por mis propios medios adaptaciones y demás he recurrido a mi última esperanza;me he hecho las pruebas de intolerancia alimenticia.El resultado ha sido asi.INTOLERANTE A:

-Trigo

-Proteína láctea

-Lechuga

-Guisantes

-Pimiento

-Naranja

-Fresa

-etc...

 

Adiós a los yogures,al queso,a la nata,a la mantequilla,a la leche animal,adiós al pan de fácil adquisición...estoy todavía a ello,no es tarea fácil pero vale la pena. LLevo una semana y ya he notado los beneficios.

 

 

Si decides cuidarte,hazlo bien,equilibra tu alimentación,organiza tus rutinas físicas y una vez hayas hecho eso,si en dos meses no ves progresos ponte en manos de un profesional.No somos todos iguales.No lo que uno come sirve para el otro,no tenemos las mismas necesidades,las mismas tolerancias,nuestro cuerpo es totalmente diferente;progresa de diferente forma y reacciona también de diferente manera.No pienso cansarme de repetir que HAGAS LO QUE HAGAS NO TE RINDAS!

Que lo difícil llega y que lo imposible se intenta y con el tiempo se consigue,sólo tarda un poco más en llegar.

Cada día voy creciendo un poquito más,valorándome,superándome y adaptándome y es lo más importante que se puede experimentar.

Os animo una y otra vez para que toméis la decisión y os pongáis manos a la obra!

Para las/los que ya estáis a ello y os cuesta ver resultados,pedid ayuda,haced todo lo posible para conseguir lo que os hayáis propuesto!

 

 

Pdt: por qué parece que tengo pies de simio en las fotos?AJAJAJAJAJAJ

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Noe (martes, 24 noviembre 2015 18:40)

    Como era de esperar luchadora hasta el final!! Sigue así reina, que dicen por ahí que lo que vale la pena nunca es fácil. Doy fé de ello!