NO SOMOS BARBIE

Pues como veis he tardado menos de lo esperado en escribir de nuevo!

Y qué os vengo a contar?Hoy quiero hablar de nosotras,las barbies,perdón,quería decir lasmujeres!

Cada día más y más mujeres persiguen ideales,prototipos,ejemplos que para nada son sanos.Vivimos en un mundo dónde las camisetas deben ir entalladas y cortas y para ello las barrigas deben de ser planas y las caderas inexistentes....pantalones para muñequitas,para la barbie,esa divina rubiaza con una cintura ridícula y unas largas piernas de infarto...

Permíteme BERSHKA,PULL&BEAR,STRADIMIERDIS,ZARA Y todas esas marcas que insisten en qué pasemos hambre,IROS A LA MIERDA!

Me llamo Ángela,mido 1,63,llevo una talla ? y vivo apasionada por el deporte!Hasta aquí todo bien.Llevo una talla ?....qué es una talla?pues os comento....No tengo ni idea de que talla es la mía,puesto que en un sitio soy una ballena y necesito la 42,en otra soy un delfín y uso la 40,en otra tienda me convierto en tiburón y llevo la 38 y con suerte me meto en Primark y soy una bonita sirena que se enfunda una 36!En definitiva....."hasta las narices".Por un lado es perfecto,cada día estoy más convencida de que no somos números pero,por otro lado, la que antes llevaba una 6 y ahora pasa a una 8 o peor aún,una 40....pierde el norte!DEJAD DE PUTEARNOS!

Se busca barbie para entrar en top de semicerda nocturna!YO PASO!Estoy cansada de tanta tontería,de tanto prototipo,de tanta MIERDA!No vales por tu cuerpo,no vas a ser mejor por poder entrar en un vestido de tubo sin que la bariga se marque!!!!FAJA SEÑORES Y SEÑORAS,he llegado a enfajarme para un vestido de fin de año!Y lo peor es que seguro que no soy la única!


Soy defensora del deporte,de la comida sana,defensora de trabajar duro para sentirte a gusto con tu cuerpo,para aceptar que eres lo que tu quieras ser pero....A DÓNDE VAMOS A LLEGAR?soy la primera que pierde los ojos por una bolsa de palomitas de chocolate y la primera en meterla en el carro y llevarla a casa.No a las prohibiciones,no a pasar hambre,no a todas esas chicas que se muerden las uñas cada vez que van a un bar y no se comen la tapa!NO Y NO Y NO a tanta felicidad superficial!

Sabéis por qué amo el deporte pero odio el gimnasio?Porque pocas son las que van a entrenar hasta destrozar su coleta,pocos son los que las miran con admiración,pocos y pocas saben la verdadera función de ese espacio deportivo!POCOS Y POCAS,y me quedo corta; SON,en esta sociedad.Sólo triunfan los que PARECEN!



SER O PARECER?

Barbie o persona?


ACLARO:

Que ninguna mujer de complexión delgada se sienta insultada ni mucho menos!

Sólo quiero hacer llegar esta mensaje a todas esas mujeres,que cómo yo,sufren cada día que tienen que probarse un pantalón en una tienda o pueden llegar a sentirse inferiores al compararse con los prototipos impuestos por nuestra"podrida" sociedad.


AMÉN


Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Lola (lunes, 30 noviembre 2015 15:00)

    No puedo estár más de acuerdo contigo, la tiranía a la que nos someten es proporcional a la falta de autoestima que nos fuerzan a tener!
    Unificación de tallas ya!

  • #2

    YO (martes, 01 diciembre 2015 12:18)

    Señorita Loli!Tienes toda la razón!No podemos dejar que nos hagan daño tan injustamente!

  • #3

    jon (miércoles, 09 diciembre 2015 01:02)

    Y lo mismo le pasa a Ken.

  • #4

    yo (miércoles, 09 diciembre 2015 18:26)

    JON tienes toda la razón!